Usar un VPN para tener multi cuentas en gaming

Si eres un gamer habitual ya te habrá pasado más de una vez la sensación de que necesitas más de una cuenta en un determinado juego o plataforma, y puede que te hayas sentido frustrado o molesto al no poder acceder al sitio que quieres acceder. También para esto, la solución más fácil es elegir uno de los mejores VPN que tenemos con descuentos exclusivos en nuestra Comparativa TOP 7 VPN.

De este modo podrás superar fácilmente la censura que te impongan desde cualquier juego, además de usar diferentes cuentas para poder explorar diferentes opciones de los juegos. Como si fueras la cantidad de jugadores distintos que decidas.

Hemos probado todos nuestros Top 7 VPN con varios videojuegos, que requieren de una velocidad óptima, y hemos determinado que son los mejores VPN para juegos, ya que nos ofrecieron unas velocidades medias de descarga y subida impresionantes, de hasta 300 megas por segundo. Incluso vimos que estas VPN reducían los pings. Además, las VPN admiten el intercambio de archivos P2P. También ofrecen direcciones IP estáticas personales o direcciones IP dedicadas y, a veces, servidores de juego dedicados y aceleradores de VPN para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego excelente.

Usando una VPN para juegos te será muy útil para poder saltarte cualquier restricción geográfica, y poder de esta forma acceder a una amalgama de late juegos disponibles en otros países y que simplemente cambiando tu dirección IP a cualquier servidor de ese país podrás acceder. Las empresas y los desarrolladores de juegos a veces sacan unos juegos primero en unos países que en otros. También realizan actualizaciones a veces antes en unos países que en otros, y sin el VPN una nueva versión puede tardar semanas o meses en llegar, por ejemplo en USA es habitual que salgan antes. Hay juegos que ofrecen en todos los países, pero también dependiendo del país ofrecen un listado de juegos porque piensan que pueden encajar mejor, y en otros países otro listado así que con un buen VPN podrás explorar todos los juegos disponibles por todos los países del mundo.

Usar una VPN para juegos también te protege de ataque de posibles hackers, ataques DDOS, etc. O de ataques de doxxing, que consiste en la posibilidad de que otro jugador por cualquier motivo te coja manía y si sabe lo suficiente de informática consiga datos personales tuyos, y quizás los puede usar para acosarte. Jugando con un VPN eliminas todas esas posibilidades que estando tantas horas en línea le han pasado a muchos jugadores por no proteger y ocultar su dirección IP con un VPN.

Con un buen VPN para jugar online también podrás reducir el ping de tu conexión a internet y tener una experiencia de juego más plena, podrás usar diferentes cuentas para espiar a jugadores y pasar niveles, por ejemplo.

Los VPN para juegos que puedes usar son los que están mejor posicionados en nuestra comparativa TOP 7 VPN, y además están entre los más económicos y te aseguran una conexión siempre estable, algo fundamental cuando estás jugando online.